Sigue, te recordamos lo fuerte que eres.

Sigue

Es un hecho que pese al buen servicio que prestan los médicos a sus pacientes, de pronto resulta complicado tener el tiempo suficiente para aclarar todas las dudas de sus pacientes en cuestiones relacionadas al hábito alimenticio y aspectos emocionales, o incluso a veces porque son temas que le pueden resultar incómodos al paciente y en algunos casos, no tienen la confianza de realizar este tipo de preguntas o quizá sea el familiar y algún amigo cercano el que desea encontrar respuestas a sus preguntas.

Bajo esta premisa y con el fin de seguir su misión: Mejorar la salud y el bienestar de las personas, MSD en México, firme con su compromiso, creó el programa Sigue, que bajo el slogan: Te recordamos lo fuerte que eres, busca apoyar a todos aquellos pacientes, y no solo pacientes sino también familiares y conocidos de estos, brindando orientación psicológica y nutricional gratuita.

El programa funciona a través de una línea telefónica en donde las personas llaman SIN COSTO, al 01 800 00 SIGUE (74483). Llamando a Sigue los pacientes, amigos y familiares, encontrarán a alguien que los escuche a través de profesionales calificados que los guiarán en sus dudas o temores nutricionales o psicológicas relacionadas a padecimientos como: cáncer, diabetes, hepatitis C, infertilidad y VIH/SIDA.

Sigue es un programa permanente de MSD en México y es una herramienta que busca apoyar tanto a médicos como pacientes a través de una orientación objetiva, sin sustituir ni contradecir la prescripción y/o indicaciones del médico tratante.

Es importante destacar que Sigue no condiciona el servicio, las llamadas no tienen un límite de tiempo, además respeta completamente la confidencialidad de las llamadas y la identidad de cualquier paciente, familiar o amigo que decida hacer uso de este servicio completamente gratuito.

Sigue, te recordamos lo fuerte que eres.

El programa Sigue cuenta con un horario de atención de lunes a viernes de 9AM a 6PM

Derechos reservados ©2019 Merck Sharp & Dohme Corp. una subsidiaria de Merck & Co., Inc., Kenilworth, NJ, USA. Todos los derechos reservados.